Quinta São Miguel de Arcos
PT
ES
EN
FR
GUESTBOOK
Susana Lopes
2010-12-22

Pretendemos alugar a casa por duas noites, 27 e 28 respectivamente com saída dia 29 de Dezembro.

Agradeço resposta o mais rápido possivel.

chely
2010-05-11

somos unos gallegos quer queriamos pasar un fin de semana en la casa de sao felix pero estaba ocupada.quiero destacar la amabilidad de antonio por lo bien que explica,y lo bien que resuelve las cosas ya que nos busco otra casa. da gusto encontrar gente que sepa tratar a turistas.desde luego que no cabe duda que seguiremos intentando en futuras vacaciones ir a casa de este hombre por lo bien que sabe tratar a la gente. graciñas antonio.

Otubeda
2010-05-06
Nos encantó la casa, el entorno, la amabilidad de los dueños... El paisaje consiguió que nos relajaramos después de un largo viaje. La gastronomia bastante buena... tambien el vino. !!Volveremos!!, aunque para más dias. !!Nos gusta mucho la región del Duero!!
par373
2010-05-06
Conpletamente cierto todo lo que comenta el propietario y lo que mas lamento en este momento es no haber dispuesto de mas dias de la casa y de la campiña que la rodeaba pero teniamos que visitar Oporto, Guimaraes, Bon Jesu... y ya tenia pagado mi sigiente alojamiento. Creo que volvere. Ya que Antonio no lo hace lo hago yo. El es una persona muy agradable (habla bien castellano) ademas de muy amable que lo mismo te deja sus bicicletas, te ofrece su casa o te indica donde comer un bacalao de chuparse los dedos y encima barato.
© CASA SÃO FÉLIX - Direitos Reservados.